Cyclone arranca 2025 con fuerza: así son las nuevas Battlo y RX1 Pro 125





La marca Cyclone, firma Premium del gigante chino Zonghsen, presenta en España las renovadas versiones de sus modelos Battlo 2025 y RX1 Pro en configuración de 125 cc.
Ambos modelos introducen mejoras que no solo las adaptan a la exigente normativa Euro5+, sino que elevan notablemente su atractivo técnico y estético.
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La naked urbana de acceso de Cyclone se actualiza en profundidad sin renunciar a su filosofía: una moto de estética agresiva, enfocada a usuarios con carné A1 o B convalidado, que buscan un medio de transporte ligero, ágil y con un diseño diferencial.
Cyclone Battlo 125 2025: más equipada, más potente, igual de accesible

En su versión 2025, la Cyclone Battlo incorpora un nuevo motor monocilíndrico de 125 cc con refrigeración líquida, homologado bajo la normativa Euro5+, que entrega 15 CV de potencia máxima, el límite legal para la categoría.
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Esta mecánica no solo cumple con los estándares medioambientales más actuales, sino que promete una respuesta más refinada y eficiente. Uno de los aspectos más destacados es la incorporación de sistema antibloqueo de frenos ABS de serie, un añadido imprescindible en términos de seguridad activa.
También adopta neumáticos sin cámara (tecnología Tubeless), una solución que mejora el confort de marcha y la resistencia a los pinchazos, a la vez que reduce el peso no suspendido.

El equipamiento se completa con iluminación full LED y una pantalla LCD a color que ofrece una visualización clara y moderna, acorde al estilo afilado y minimalista de la original Cyclone Battlo.
Cyclone RX1 Pro 125: espíritu trail con alma de viajera
Más ambiciosa aún es la renovación de la RX1, denominada Cyclone RX1 Pro 125, una trail ligera que ahora se presenta con una configuración mucho más enfocada al uso Touring. Con el nuevo modelo 2025, Cyclone sube la apuesta dentro del segmento trail A1 con una dotación de serie que rivaliza con motos de cilindradas superiores.
En primer lugar, comparte motorización con la Battlo, con 15 CV y refrigeración líquida, pero añade un sistema de control de tracción (TCS), algo muy poco habitual en este nivel de acceso.

Asimismo, incluye ABS de doble canal y, como novedad, monta llantas mixtas de radios en medidas 18” delante y 17” detrás (frente al anterior juego 17”/17”), lo que mejora sus capacidades fuera del asfalto.
En cuanto a suspensiones, el modelo equipa un nuevo conjunto con acabado dorado que refuerza su imagen premium y mejora el comportamiento en rutas más exigentes.
La instrumentación es ahora una pantalla LCD a color, más completa y legible, y el conjunto se completa con neumáticos Tubeless, defensas laterales y un kit de tres maletas de serie, ideal para quienes buscan una moto lista para viajar desde el primer kilómetro.

Estéticamente, la nueva Cyclone RX1 Pro se presenta con un elegante color negro mate que potencia su carácter aventurero. Sin duda, una moto pensada para quienes quieren iniciarse en el trail sin renunciar a tecnología ni equipamiento.
Con estas dos novedades, Cyclone deja claro que su apuesta por el mercado español va en serio. Y lo hace elevando el listón en cuanto a calidad-precio en el segmento de las motos 125.