La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La moto que sobrevivió al tsunami es Harley-Davidson FXSTB Softail Night Train de 2004 y fue encontrada en la costa de la Columbia Británica (Canadá). El propio Yokoyama ha querido que su moto fuera conservada en su estado actual y expuesta en el Museo de Harley-Davidson como recordatorio hacia todos aquellos que perdieron sus vidas o que éstas cambiaron para siempre a raíz del tsunami de 2011.
La moto, que aún conservaba la matrícula japonesa, se encontraba en un remolque cerrado donde la guardaba Yokoyama. El Sr. Yokoyama había perdido su casa y se había tenido que trasladar a vivir temporalmente a otra región de Japón. Todavía muy afectado, reconstruyendo su vida después del desastre, Yokoyama declinó el ofrecimiento de Harley-Davidson de devolverle la moto, aunque se mostró muy agradecido por ello y muy emocionado por las muestras de apoyo que recibió por parte de aficionados de Harley-Davidson de todo el mundo.
Bill Davidson (vicepresidente del Harley-Davidson Museum):
«Estamos realmente muy emocionados de poder exhibir la motocicleta del Sr. Yokoyama en nuestro museo. Esta moto nos cuenta una increíble historia y estamos orgullosos de poderla compartir con todos el mundo«.