Parts Europe anuncia sus medidas frente al coronavirus

partseuropec racer
Parts Europe anuncia sus medidas frente al coronavirus
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La empresa de accesorios para la moto sigue operativa y está tomando las decisiones oportunas para garantizar que el servicio se desarrolla con las mínimas interrupciones posibles.


Debido a las emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, Parts Europe está actuando en consecuencia para garantizar la salud y la seguridad de todos sus empleados, clientes y proveedores. Así las cosas, la firma de accesorios para la moto sigue operativa, si bien, la dirección y el equipo interno se reúnen varias veces al día para revisar la evolución del virus COVID-19 y tomar las decisiones pertinentes.

“Seguimos estando totalmente operativos y tomando todos los pasos necesarios para seguir ofreciendo el servicio por el que somos conocidos con el mínimo de interrupciones”, explican en un comunicado. “Es muy importante mantener abiertas nuestras líneas de comunicación e independientemente de que trabajemos desde la oficina o de forma remota seguimos estando fuertemente comprometidos en atender las necesidades de nuestros socios y clientes. Nos gustaría esperar de ustedes una buena comunicación recíproca y que tanto como nosotros se comprometan a tomas las medidas necesarias a fin de garantizar la salud y bienestar de sus socios, clientes y allegados”.

A través de procesos de desinfección, garantizan el poder mantener sus altos estándares de servicio de una forma segura. “Tenemos confianza en nuestros planes de continuidad, en las medidas que estamos tomando y en la conducción exitosa de nuestros esfuerzos y disposición”.

“Finalmente, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para recordarles que compartimos con ustedes y sus familias la inquietud y preocupación generadas por este evento en estos tiempos difíciles. Nos volveremos a poner en contacto en caso de cualquier novedad o actualización destacada”, finalizan diciendo.