Harley-Davidson: concierto solidario contra el COVID-19

200507hdrock at hometodos unidos
Harley-Davidson coronavirus
Ramón López
Ramón López

La compañía americana organiza una noche solidaria de conciertos con la ayuda de varios artistas de renombre para luchar contra el coronavirus. Se celebrarán el próximo 9 de mayo a las 7 de la tarde un encuentro musical en Facebook Live.


La localidad francesa de Saint-Tropez ha sido durante 15 años el escenario del gran encuentro internacional de Harley-Davidson. Este año debido, a la situación provocada por el coronavirus, esta cita no se podrá celebrar en vivo, pero la marca americana junto con grandes artistas está preparando una noche solidaria con conciertos a través de Facebook Live que tendrá lugar el 9 de mayo a las 7 h de la tarde. Los amantes del rock y de las Harley® podrán seguir todos los conciertos a través de la retransmisión en la página de Facebook de Harley-Davidson España. Los beneficios recaudados irán destinados a la Fondation de France para luchar contra la Covid-19.

El evento contará con grandes artistas que no han dudado en participar en la oleada de solidaridad desde sus hogares y ofrecer su música en acústico: Johnny Gallagher, Laura Cox, Manu Lanvin, MacadamFarmer, Murray Head, Louis Bertignac y The Picturebooks.

Franck Margerin, el famoso ilustrador de la tira cómica «I want a Harley» de la editorial Dargaud y autor del cartel de esta noche solidaria, y Philippe Maneuver, famoso periodista musical y colaborador de muchos eventos de Harley-Davidson, se unirán al evento para comentarlo junto con el speaker Marc Gostoli.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las Harley-Davidson del mercado

En palabras de Manoël Bonn, Director de Marketing de Harley-Davidson France, «el final del confinamiento presagia nuevos caminos donde la libertad individual recuperará sus derechos, esperamos con el concierto animar, compartir solidaridad e involucrar a todos los moteros y fanáticos del rock. Con la ayuda de todos estos artistas, nos imaginamos una tarde de «buen rollo» luchando juntos para hacer frente a la Covid-19«.

Stéphane Sahakian, Manager de Eventos y H.O.G para Harley-Davidson Francia, añade: «impulsados por sus valores de hermandad muy presentes en la familia Harley-Davidson, los artistas y los seguidores serán todos protagonistas de esta noche, para brindar su apoyo con el fin de defender esta vida donde la libertad es preciosa«.