Harley-Davidson aporta su granito de arena en la lucha contra el coronavirus

200407hdsolidaridad a lomos de una harley davidson
Harley-Davidson aporta su granito de arena en la lucha contra el coronavirus
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El H.O.G Chapter Coruña Spain está transportando fotocopias para escolares, así como alimentos y productos farmacéuticos a personas con necesidades especiales.


El H.O.G Coruña Chapter Spain se suma a la oleada de iniciativas aportando su grano de arena para atender las necesidades más urgentes de los vecinos de la localidad de Culleredo. El grupo de moteros colabora con entregas a domicilio de alimentos, fotocopias para escolares o productos farmacéuticos a aquellas personas que lo precisen. Esta iniciativa ha sido promovida a través del H.O.G Coruña Chapter Spain y el Ayuntamiento de Culleredo con la finalidad de ayudar a las familias con menos recursos durante el confinamiento.

Los voluntarios del Chapter han empezado a transportar a lomos de sus Harley-Davidson las fotocopias de apuntes y trabajos escolares que realiza el Ayuntamiento, bajo la petición de los docentes, a los estudiantes con menos recursos que continúan su curso académico en sus casas de manera telemática. En este sentido, la iniciativa ayuda a que el confinamiento afecte lo menos posible al desarrollo de la actividad académica.

200407 hd solidaridad a lomos de una harley davidson 2

“Las entregas se realizan en función de la demanda y nos distribuimos según la disponibilidad de cada integrante del Chapter. Ya hemos realizado más de 200 entregas y en estos días tan complicados nos sentimos orgullosos de poder contribuir en ayudar a los escolares a que continúen su aprendizaje y en acercar productos a personas con necesidades urgentes”, en palabras de Manuel Valdés, director del H.O.G Coruña Chapter Spain.