El Grupo Piaggio con los repartidores: «Porque os lo merecéis»

promos piaggio reparto3
Grupo Piaggio
Ramón López
Ramón López

El grupo italiano Piaggio mantiene su labor de apoyo a todos sus clientes durante este período de pandemia por coronavirus. En esta ocasión se focaliza en la actividad de los repartidores, colectivo motociclista de profesionales en primera línea de combate frente a la epidemia.


Los repartidores que realizan su labor sobre scooters o motocicletas son uno de los colectivos que de forma más ardua están realizando su trabajo durante esta etapa de confinamiento. Como en el caso de otras actividades profesionales, toda la sociedad les debe un merecido homenaje. De aquí parte la iniciativa del Grupo Piaggio, denominada «Repartidores. Porque os lo merecéis«.

Desde hoy 1 de mayo, el Grupo Piaggio pone en marcha esta campaña que estará en vigor hasta el 31 del mismo mes de mayo y que ofrece a todos sus clientes de Piaggio Liberty Delivery un cambio de aceite de motor y filtro de aceite completamente gratuito, además de un chequeo de seguridad igualmente gratuito. Asimismo, el cliente se podrá beneficiar de un descuento del 30 por ciento en todos los recambios originales identificados durante el chequeo gratuito y que es igualmente extensible a todos los accesorios originales que pudiera necesitar.

La iniciativa es válida para todos los modelos Piaggio Liberty 50 y 125 Delivery (sillín individual), incluidas flotas de hasta un máximo de 30 unidades.

Cualquier cliente interesado en esta iniciativa solo tiene que ponerse en contacto con el concesionario o servicio oficial Piaggio para solicitar la correspondiente cita previa, que se puede encontrar en este enlace o bien a través del teléfono de atención al cliente de Piaggio 0080081829800.