#FórmulaMoterosEnCasa: seguimos informándote de la actualidad de las motos desde casa

imagen me quedo en casa
#FórmulaMoterosEnCasa: seguimos informándote de la actualidad de las motos desde casa
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La crisis del coronavirus nos obliga a actuar de forma responsable y, por ello, seguimos con la actividad normal de Fórmula Moto, pero lo hacemos con todos nuestros redactores, colaboradores y toda la plantilla web y de papel trabajando desde casa. 


El equipo de Fórmula Moto ya nos sumamos hace unos días al #YoMeQuedoEnCasa que nos insta a todos a actuar de forma responsable y acatar todas las indicaciones que supone estar en un estado de alarma como en el que nos encontramos en España durante estos días.

Pese a que nos gustaría recuperar nuestra rutina del día a día y poder realizar nuestro trabajo desde la redacción, todos los trabajadores que hacen posible Fórmula Moto estamos trabajando de forma normal y desde casa para seguir ofreciendo a nuestros lectores todos esos contenidos que son de interés para los aficionados al motociclismo y que puedes seguir leyendo a través de nuestra web.

Pese a todas las restricciones que a las que estamos obligadas por la expansión y la crisis del coronavirus, todos los integrantes de la redacción tenemos muchas ganas de que todo acabe y podamos salir a la calle y coger nuestra moto para realizar alguna ruta o simplemente disfrutarla en el día a día. Si tenéis tantas ganas como nosotros de poder volver a las carreteras, os invitamos a sumaros a nuestro reto #FormulaMoterosEnCasa. Hazte una foto con tu casco en casa, compártela, etiquétanos y usa el hashtag #FormulaMoterosEnCasa. Nos podéis etiquetar en vuestras fotos a través de nuestro Twitter, el Instagram de Fórmula Moto o nuestra página de Facebook. Mucho ánimo y V’sss.