El Circuit Ricardo Tormo colaborará con Cáritas vendiendo mascarillas reutilizables

cheste 1
El Circuit Ricardo Tormo colaborará con Cáritas vendiendo mascarillas reutilizables
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

El Circuit Ricardo Tormo ha puesto a la venta en su tienda en línea mascarillas higiénicas reutilizables con la imagen del trazado de Cheste. Los beneficios de su venta se destinarán al trabajo que lleva Cáritas para aliviar la crisis sanitaria en la localidad valenciana.


Las mascarillas, que han sido fabricadas por una empresa textil valenciana, se han confeccionado para que también puedan usarse por parte del personal del Circuit, técnicos y comisarios que organizarán tanto los entrenamientos como las carreras en sus instalaciones cuando esto sea posible.

Es posible adquirir estas mascarillas por un precio de 3,90 euros la unidad a través de la tienda on line del circuito. Cada una de ellas puede ser lavada y reutilizada, y cuenta con la homologación de cumplimiento con las especificaciones UNE 0065 certificada por AITEX.

Cada unidad cuenta con tres capas de tejido que le otorgan sus propiedades. Las dos primeras capas están fabricadas en tejido interlining termofusible, mientras que la tercera es de interlock de poliéster sublimado. Una vez lavada con detergente normal a una temperatura de 60 grados, es posible reutilizarla con normalidad.