Autofácil, EVO, FormulaTodoterreno y FormulaMoto ya en los hospitales de Madrid

img2916
Autofácil, EVO, FormulaTodoterreno y FormulaMoto ya en los hospitales de Madrid
Fórmula Moto
Fórmula Moto

Desde la editorial LUIKE queremos aportar todo lo que esté en nuestra mano para ayudar en estos momentos tan delicados. Por eso, hemos llevado nuestras revistas a los hospitales de Madrid.


Hemos intentado poner nuestro granito de arena para intentar hacer un poco menos duros los días, tanto al personal sanitario como a los pacientes ingresados, repartiendo los últimos números de nuestras revistas por algunos de los lugares donde más se sufre el coronavirus: el Hospital Gregorio Marañón, el Instituto Provincial de Rehabilitación Hospital Gregorio Marañón, el Hotel medicalizado Gran Hotel Colón y el Hospital de campaña de Ifema.

Revistas deLuike en los hospitales

Con esta iniciativa pretendemos hacer que las personas -tanto pacientes como trabajadores- puedan disfrutar en estos momentos tan complicados de todas las pruebas y novedades que publicamos en cada uno de nuestras revistas. También ponemos a vuestra disposición los últimos seis números de todas nuestras revistas en este enlace. Con esto sólo tendrás que elegir la plataforma en la quieres disfrutarlas: smartphone, tablet o PC.

¡Mucho ánimo a todos y gracias por vuestra gran labor!