A través de Instagram

Las autoescuelas del RACC darán clases teóricas gratuitas por el coronavirus

racc autoescuelas
Las autoescuelas del RACC darán clases teóricas gratuitas por el coronavirus
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Debido a la restricción de movimiento, los profesores darán clases teóricas online diarias y abiertas a todo el mundo para todos aquellos que quieran avanzar en el permiso de conducir.


El estado de alarma decretado por el Gobierno, entre muchas otras medidas, nos obliga a mantenernos en casa para evitar aumentar el número de contagios por coronavirus. Pensando en aquellos usuarios que se han quedado sin poder asistir a las clases teóricas, las autoescuelas RACC pondrá a disposición de sus usuarios las clases teóricas de forma online.

Desde esta misma semana, los profesores impartirán clases diarias teóricas a través de su perfil de Instagram. No es necesario ser alumno de estas autoescuelas, sino que cualquiera podrá avanzar, de manera totalmente gratuita, en la obtención del permiso de conducir sin tener que moverse de casa.

A través de un directo de 12 a 13 horas, de lunes a jueves, un profesor explicará un tema para el permiso B. Mientras que los viernes aprovechará para responder a las preguntas y dudas que puedan surgir por parte de los alumnos, así como la realización de un cuestionario tipo test con ellos, también en directo. Una buena e innovadora forma de seguir formándose para poder obtener el permiso de circulación.