• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Justificante de movilidad COVID: el documento que necesitas en Madrid para ir al trabajo

Publicado el lunes 21 de septiembre de 2020
Justificante de movilidad COVID: el documento que necesitas en Madrid para ir al trabajo

La Comunidad de Madrid acaba de compartir un documento que justifica los desplazamientos para ir a trabajar hacia o desde zonas donde se ha establecido el confinamiento. Puedes descargarlo en formulamoto.es.

Desde este mismo lunes 21 de septiembre, 6 distritos de la capital y otros 7 municipios de la Comunidad de Madrid cuentan con medidas que suponen un confinamiento al tratarse de las zonas más afectadas por el coronavirus. También se han aplicado otras normas que afectan a toda la comunidad, como es el caso de la reducción de seis personas en las reuniones, tanto públicas como privadas.

Descarga el justificante de movilidad COVID de la Comunidad de Madrid

En este sentido, los desplazamientos de las zonas con movilidad restringida – o hacia ellas- quedarán limitados a motivos esenciales. Por ejemplo, para acudir al médico, al colegio, al trabajo, para cuidar a personas mayores o con discapacidad, entre otros motivos. La presencia policial se ha reforzado y ahora los agentes podrán requerir a los conductores el motivo de su desplazamiento. Así, la Comunidad de Madrid ha compartido un documento que justifica el propio desplazamiento.



Eso sí, solo acredita tal movimiento por motivos laborales. Pero es de suponer que para el resto de casos, bastará con informar a las autoridades del motivo de nuestro desplazamiento. Si coincide con los acordados en las medidas de confinamiento, no habrá problema. Puedes descargarlo aquí y si deseas más información, solo tienes que acudir a la página web de la CAM, donde además tendrás toda la información de las nuevas medidas acordadas y de las zonas con movilidad restringida.

Mapa de las zonas confinadas de Madrid



A continuación, te dejamos con todos los distritos y municipios afectados: Carabanchel (Puerta Bonita, Vista Alegre y Guayaba), Usera (Almendrales, Las Calesas, Zofío, Orcasur y San Fermín), Villaverde (San Andrés, San Cristóbal, El Espinillo y Los Rosales), Ciudad Lineal (Doctor Cirajas, Ghandi, Daroca y La Elipa), en la de Villa de Vallecas y en Puente de Vallecas (Entrevías, Martínez de la Riva, San Diego, Numancia, Peña Prieta, Pozo del Tío Raimundo, Ángela Uriarte, Alcalá de Guadaira y Federica Montseny). Fuenlabrada (Alicante, Cuzco y Francia), los municipios de Humanes de Madrid y Moraleja de Enmedio, Parla (San Blas e Isabel II), Getafe (Las Margaritas y Sánchez Morate), San Sebastián de los Reyes (Reyes Católicos) y Alcobendas (Chopera y Miraflores).

 

Especial MotoGP2020
0