Los concesionarios Harley-Davidson regresan a la actividad: Harley Attitude

Publicado el martes 19 de mayo de 2020
Harley-Davidson

Ya inmersos en las sucesivas fases de desescalada, los concesionarios Harley-Davidson abren de nuevo sus puertas bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, y con nombre propio: "Harley Attitude: los tiempos cambian, el espíritu perdura".

La marca estadounidense ha puesto en marcha un protocolo especial de actuación dirigido a los concesionarios para proteger la salud de los clientes y del equipo. Se proporciona una serie de directrices clave para garantizar que la reapertura de los establecimientos y la atención a los clientes se realiza de manera totalmente segura. Esta acción se complementa con toda la batería de promociones que la firma ha diseñado para apoyar a sus seguidores en estos tiempos de desescalada provocada por la pandemia por coronavirus.

Este protocolo incluye toda una serie de medidas extraordinarias, siguiendo siempre los dictados de las autoridades, como el uso de mascarillas y guantes, geles desinfectantes, marcas visuales que indican la distancia de seguridad, la restricción del aforo y la desinfección constante de las instalaciones, entre otras.



Con el objetivo de limitar la distancia de seguridad y de amenizar la cola mientras los clientes esperan su turno, Harley-Davidson ha diseñado unos vinilos para el suelo de los concesionarios con códigos QR que permiten visualizar en el teléfono móvil contenido de la marca, como vídeos de producto o los protocolos de seguridad establecidos.

Además, Harley-Davidson ha implantado medidas específicas para que los clientes puedan seguir probando las motocicletas con seguridad. Desde la compañía, se recomienda la cita previa para poder asegurar la seguridad tanto del equipo como de los clientes evitando así posibles aglomeraciones.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las Harley-Davidson del mercado




En palabras de Marta Suriñach, directora general de Harley-Davidson en España y Portugal: " Harley Attitude tiene el objetivo de velar por la seguridad y proteger la salud de lo que más nos importa: nuestros clientes y el equipo de nuestra red de concesionarios. La Covid-19 ha dibujado un nuevo escenario y desde la marca queríamos dar una respuesta a la altura y apoyar a nuestros concesionarios. En Harley-Davidson estamos listos para hacer frente a las nuevas circunstancias, pero con esta acción también queremos mandar un mensaje positivo. La pandemia ha modificado muchos aspectos de nuestras vidas, pero la esencia harlista de disfrutar a lomos de una motocicleta permanece inalterable".

"Desde Harley-Davidson queremos lanzar un mensaje de unidad del mundo de las dos ruedas, sin importar la marca y el modelo de moto. Compartimos una pasión común y nuestra sonrisa dentro del casco cuando salimos a rodar seguirá estando presente, así como nuestro saludo".

Especial MotoGP2020
0