• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

FUCHS regala aceite de motor para los que luchan contra el COVID-19

Publicado el viernes 24 de abril de 2020
Fuchs aceites

La ingente labor que están realizando todos aquellos profesionales de la medicina y trabajos afines que se enfrentan en primera línea a las consecuencias del coronavirus está recibiendo constantes muestras de apoyo del mundo de la motocicleta. Fuchs pone a su disposición su catálogo de aceites gratis.

La ingente labor que están realizando todos aquellos profesionales de la medicina y trabajos afines que se enfrentan en primera línea a las consecuencias del coronavirus está recibiendo constantes muestras de apoyo del mundo de la motocicleta. Fuchs pone a su disposición su catálogo de aceites gratis.

El personal sanitario y profesionales afines tendrán la posibilidad de recibir por parte de FUCHS el adecuado cuidado de su medio de transporte particular. La acción solidaria que la compañía alemana pone en marcha en nuestro país, hace posible que todos estos profesionales dispongan de manera gratuita del aceite motor de su vehículo, coche o moto, si es que necesitan hacer el cambio en este periodo.

En palabras de Ester Madrid, Product Manager de la División de Automoción de la compañía en España, "en FUCHS no contamos con los medios para poder fabricar mascarillas u otros EPIs tan necesarios para el personal sanitario en estos momentos, pero queremos aportar nuestro granito de arena ofreciendo lo que mejor sabemos hacer: nuestros lubricantes. Es nuestra manera de hacerles llegar nuestro reconocimiento y agradecimiento por el sobresfuerzo que realizan a diario y expresar nuestra admiración por su fuerza. Queremos transmitir a todo el personal del ámbito sanitario un mensaje directo de apoyo y ánimo en estos días tan duros".

Las noticias del coronavirus relacionadas con la motocicleta

La acción, que se extenderá durante el Estado de Alarma, o hasta finalizar las existencias dedicadas a esta iniciativa, va dirigida únicamente a turismos y motos particulares y de propiedad de dicho personal. No incluye los vehículos a nombre de empresas o de renting, ni vehículos de organismos oficiales. Los beneficiarios son todas las personas que trabajen en farmacias, hospitales, residencias, geriátricos, centros de día y de rehabilitación, que tendrán asegurado el aceite de motor gratuito si su vehículo lo necesita (de acuerdo con las recomendaciones del libro de mantenimiento y la garantía o que le corresponda al vehículo en este momento). En este colectivo FUCHS no solo tiene en cuenta el personal sanitario sino también de servicios (limpieza, cocina y otros afines). Para ello la compañía cuenta con una red de distribuidores y todos sus talleres que se han volcado con la iniciativa desde el primer momento, haciendo posible extenderla a todo el territorio nacional.



¿Cómo puedo tramitar la solicitud del aceite de motor?

Beneficiarse de esta acción es tan sencillo como dirigirse por email o por teléfono a FUCHS (Contacto: Encarna Correa | Tlf. +34 937 730 218 | Email: automocion.es@fuchs.com) y enviar tus datos de contacto y situación profesional, así como los datos de tu vehículo. Ellos te indicaran el taller más cercano a tu lugar de residencia o trabajo. También puedes solicitar acudir a tu taller de confianza, facilitando los datos completos del mismo.

Se ofrecerá el aceite de motor más adecuado para cada vehículo, siguiendo las recomendaciones del fabricante. Se puede verificar la idoneidad del aceite utilizado con el Selector online de lubricantes FUCHS para motor disponible en su página web.

En el momento del cambio, los solicitantes tendrán que acudir con el carné profesional u otra documentación que acredite su situación profesional, además de la documentación que confirme la propiedad del vehículo.

Especial MotoGP2020
0