Estado de alarma: 'Kolorea tu Kawasaki', un concurso para los más pequeños

Publicado el lunes 06 de abril de 2020
Estado de alarma: 'Kolorea tu Kawasaki', un concurso para los más pequeños

Kawasaki España anima a todos los niños a sobrellevar el confinamiento en casa coloreando su Kawasaki favorita. Los diez mejores dibujos serán premiados con un pack de merchandising.

Cada vez más organizaciones y marcas del sector de las dos ruedas están lanzando iniciativas para que el quedarse en casa se sobrelleve de la mejor manera. Al concurso organizado por Moto de Campo Sostenible y promovido por la RFME, se le suma el creado por Kawasaki España, el cual busca entretener a los más pequeños en estos momentos de confinamiento en casa.

'Kolorea tu Kawasaki' es un concurso que consisten en colorear un dibujo -que puedes descargar en el siguiente enlace-. Una vez terminado, hay que enviarlo a info@kawasaki.es con el asunto 'Kolorea' -solo entrarán en concurso los dibujos recibidos bajo este asunto-.

La edad máxima de participación es de 10 años. De entre todos los dibujos recibidos, Kawasaki hará una selección de los 10 mejores, los cuales serán premiados con un pack de merchandising de Kawasaki.

 

Especial MotoGP2020
0