Proyecto solidario moto: EPI de DragonTT

Publicado el viernes 27 de marzo de 2020
Proyecto solidario moto: EPI de DragonTT

Dragon TT es una empresa especializada en proyectos de motos preparadas, kits y piezas especiales situada en Illescas (Toledo) y que ya distribuye sus prodcutos por medio mundo. Ahora inician un proyecto solidario para ayudar a combatir los efectos del coronavirus y piden la colaboración de todo el mundo de la moto.

Las capacidades de fabricación de Dragon TT están fuera de toda duda. Motos tan espectaculares como las VIP Touring creadas sobre base Triumph o la Café Racer 600 F sobre una CBR 600 son solo algunas de sus últimas creaciones y que nosotros hemos tenido el privilegio de probar.

Pero, ante todo, en DragonTT son gente de la moto, un mundo generalmente muy solidario. La firma española quiera seguir demostrándolo fabricando unas máscaras que ellos mismos han diseñado y que cubre la cara por completo, estanca y con filtro. Lo que necesitan de nosotros es la financiación necesaria para fabricarlas. Una vez en marcha, las que se vayan realizando se entregarán a equipos de sanidad y las fuerzas de seguridad del Estado que, como sabes, necesitan urgentemente este tipo de material.



Con nuestra donación ya cuentan. Ahora falta la tuya. Anímate y dona lo que puedas.

HAZ TU DONACIÓN AHORA: DragonTT MEC Company S.L.L.; NIF B85811701

IBAN: ES60 0049 0456 91 2110664782

Especial MotoGP2020
0