• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Estado de alarma: Andreani MHS pone en marcha dos iniciativas para hacer más llevadero el confinamiento

Publicado el viernes 27 de marzo de 2020
Estado de alarma: Andreani MHS pone en marcha dos iniciativas para hacer más llevadero el confinamiento

Con el nombre de 'Andreani MHS responde' y 'Pregúntale a Juan', Andreani MHS se acerca al usuario a través de las RRSS brindando la oportunidad de recibir asesoramiento técnico personalizado para mejorar las suspensiones de su moto.

Muchas son las iniciativas llevadas a cabo por las marcas para hacer que nuestro confinamiento en casa, como medida preventiva frente al coronavirus, sea lo más llevadera posible. En este sentido, Andreani MHS ha lanzado dos iniciativas, denominadas 'Andreani MHS responde' y 'Pregúntale a Juan', en las cuales todos los interesados recibirán consejos técnicos para mejorar las suspensiones de su vehículo.

'Pregúntale a Juan' es una iniciativa para que los usuarios puedan hacer llegar sus inquietudes y consultas sobre el mundo de las suspensiones a Juan Martínez, nuestro CEO y director técnico de MotoGP además de comentarista en DAZN. La acción se lleva a acabo a través de la cuenta de Facebook de Andreani MHS. Bastará con que se deje la consulta en los comentarios del post de FB donde se ha puesto en marcha la iniciativa y Juan contestará a través de un vídeo que se colgará en las RRSS de Andreani MHS en los próximos días.

En el caso de 'Andreani MHS responde' se ofrece la posibilidad de contactar con un técnico, ya sea de moto (on road y off road), bici o coche, de esta empresa especialista en suspensiones para recibir un trato personalizado ya sea a través de Skype, videollamada de Whastapp o llamada convencional para recibir consejo y realizar un presupuesto en unas condiciones más que ventajosas durante este periodo tan especial y que se mantendrán hasta finales de año. Además, Andreani MHS mantiene activo el servicio de Dropshipping para enviar los pedidos directamente al domicilio del cliente.

 

Especial MotoGP2020
0