Royal Enfield actualiza sus dos Twins 650: cambios mínimos
Las Royal Enfield Interceptor 650 y Continental GT 650 reciben nuevos colores, así como una ergonomía revisada. Ya se encuentran disponibles desde 6.987 y 7.187 euros, respectivamente.
Las Royal Enfield Interceptor 650 y Continental GT 650 reciben nuevos colores, así como una ergonomía revisada. Ya se encuentran disponibles desde 6.987 y 7.187 euros, respectivamente.
Las nuevas Royal Enfield Continental GT 650 Thunder Edition e Interceptor 650 Lightning Edition se nutren de un equipamiento ampliado y nuevos esquemas de colores.
La edición especial de aniversario de la Interceptor y la Continental GT 650 se presenta con una combinación de colores negro y cromado, mientras que los distintivos del depósito son de latón y han sido elaborados a mano para conmemorar el viaje de 120 años de la marca.
Coges la base de las nuevas 650 de Royal Enfield, miras todas las fotos y películas que encuentres sobre la historia de la marca (especialmente de los años 50 y 60), sacas ideas sobre cómo aligeraban aquellas motos y lo llevas a esta nueva base twin. Así se hace una de las café racer más
Tras una gran acogida por parte de la prensa mundial en el lanzamiento en septiembre de las nuevas motocicletas de media cilindrada, Royal Enfield muestra las primeras versiones de producción final en el EICMA de este año en Milán.
Después de más de 50 años fabricando el venerable monocilíndrico OHV entre 350 cc y 550 cc, Royal Enfield por fin ha desarrollado su tan esperado primer bicilíndrico en línea. Aquí tienes la primera prueba de las Royal Enfield Continental GT y Royal Enfield Interceptor.
Si tienes en cuenta todas las características de esta Royal Enfield, prácticamente solo hay una moto en el mercado al que enfrentarla: la Mash Five Hundred. Aunque si el dinero no es problema, te damos más opciones.
Casi cualquier moto que pruebes tiene una característica en común con las demás: te sube la adrenalina en cuanto abres gas. Casi todas, pero no esta Royal Enfield Continental GT. Con ella, el tiempo carece de importancia, las prisas se olvidan y entras en un estado de calma que tiene más que ver con una "relaxing cup" que con lo que sueles sentir sobre una moto.