Regalamos 5 dispositivos Viuing para seguir el GP Movistar de Aragón desde el propio circuito

imagenviuing04 1
Regalamos 5 dispositivos Viuing para seguir el GP Movistar de Aragón desde el propio circuito
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Viuing permitirá a los aficionados de Moto GP que acudan al GP de Motorland seguir mediante una pantalla portátil desechable toda la carrera en directo como si la estuvieran viendo en la TV. Si quieres una solo tendrás que responder a una pregunta. ¡Participa!


Gracias a este nuevo dispositivo de Viuing, los espectadores que acudan al Gran Premio de MotoGP de Aragón, podrán disfrutar desde cualquier localidad en el circuito de todos los adelantamientos y de cada curva del Gran Premio de MotoGP sin esperas, ni puntos muertos gracias a esta pantalla.

A través de Viuing se podrá ver cada segundo de la carrera con la misma comodidad y precisión como si se estuviera viendo frente al televisor de casa, pero sin cortes publicitarios y sintiendo la emoción de vivirlo en directo, mejorando así la experiencia del espectador.

Este dispositivo portátil está basado en la tecnología de TV, con una pantalla antirreflejos y tiene una autonomía de 6 horas.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo: al abrirlo empieza a recibir la señal de TV automáticamente para seguir la retransmisión de la carrera sin cortes publicitarios y, al terminar la competición, la imagen deja de emitirse, sin que el usuario tenga que hacer nada más que depositarlo en los contenedores habilitados en las salidas.

Si quieres conseguir una de los 5 dispositivos Viuing que sorteamos solo tendrás que contestar a esta pregunta: ¿Qué crees que te puede aportar el nuevo soporte Viuing en el circuito a la hora de seguir la carrera?

Concurso