Consigue pases de paddock de MotoGP y otros exclusivos premios en el concurso ´Pronóstico Podio GG.PP. 2014´ de Honda

pronosticopodio
Consigue pases de paddock de MotoGP y otros exclusivos premios en el concurso ´Pronóstico Podio GG.PP. 2014´ de Honda
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Por tercera temporada consecutiva, Honda pone en marcha su concurso ´Pronóstico Podio GG.PP.´ a través de su web www.honda-montesa.es.


El concurso consiste en realizar tus pronósticos sobre los pilotos que ocuparán el podio en cada carrera de MotoGP. Para participar debes inscribirte en http://www.honda-montesa.es/competicion/motogp.php y conseguir un nombre de usuario y contraseña a través del cual podrás pronosticar quiénes van a ser los tres primeros clasificados en cada GP hasta un día antes de la celebración de la carrera.
 
Los usuarios irán sumando puntos a lo largo de la temporada (un máximo de 61 por GP: 25 por acertar el ganador de la carrera; 20 por el segundo y 16 por el tercero) y, quien consiga llegar en primera posición en los GGPP previos de las carreras de Jerez, Aragón, Catalunya y Valencia, se llevará de premio dos fantásticos pases de paddock para disfrutar del Gran Premio.
 
Además, el participante con mayor número de puntos en cada GP se llevará un exclusivo premio, como ropa oficial HRC, gorras, camisetas o posters firmados por los pilotos y otros interesantes obsequios.
 
Más información:
http://www.honda-montesa.es/competicion/motogp.php