¿Eres de MotoGP o de Superbikes? Responde y gana tres camisetas del equipo BMW Motorrad

concursocev
¿Eres de MotoGP o de Superbikes? Responde y gana tres camisetas del equipo BMW Motorrad
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Dinos cuál de estas dos competiciones vives con más pasión y podrás ser uno de los ganadores de las camisetas del BMW Team Motorrad que el año pasado estaba presente en el CEV.


El equipo BMW Team Motorrad, del que formulamoto.es es uno de sus patrocinadores, nos ha facilitado una serie de productos oficiales para que regalemos entre nuestros lectores. Sigue unos sencillos pasos, participa con nosotros, y podrás ser uno de los ganadores de una de las tres camisetas oficiales que sorteamos.
En formulamoto.es queremos seguir premiando a nuestros fieles seguidores y creemos que la mejor manera de hacerlo es mediante nuestra sección de concursos.

En esta ocasión, y gracias a la gente de BMW, los participantes en el concurso podrán ser uno de los tres seleccionados que ganen uno de los productos oficiales de este equipo. Una de las tres camisetas del equipo BMW irán a parar a aquellos lectores que respondan a la siguiente pregunta:

¿Te gusta más MotoGP o de Superbikes? ¿Por qué?

El criterio de elección de los ganadores lo tomará la redacción de Fórmula Moto en base a las respuestas de cada uno de los participantes.

boton participanaranja copia 3 1