En el circuito Red Sand MX Park de Castellón

IPONE te lleva a la prueba del Mundial de Motocross que se celebra en España

iponeentradasmundialmotocross
IPONE te lleva a la prueba del Mundial de Motocross que se celebra en España
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Con motivo de la celebración del Campeonato de Motocross de la Comunitat Valenciana los próximos días 24 y 25 de Marzo de 2018?, Ipone Ibérica pone en marcha el sorteo de 5 entradas dobles? para el evento.


¿Quieres vivir en directo una prueba del Mundial de Motocross? Ahora, y gracias a Ipone, patrocinador oficial del campeonato del mundo, podrás disfrutar del Gran Premio que se celebrará en España y conocer de primera mano lo que es vivir una de las pruebas más impresionantes del mundo.

Esta prueba es puntuable para el Campeonato del Mundo de Motocross (MXGP) y será la única prueba que se dispute en España. Se celebrará en el circuito Red Sand MX Park de Castellón, circuito de curvas técnicas conocido por su particular arena roja.

IPONE es patrocinador oficial de MXGP y estará presente tanto en circuito como en la zona paddock con un espacio abierto a todos los asistentes que deseen visitarlo y conocer más a fondo la marca gala.

La participación en el sorteo se realizará a través de las redes sociales de Ipone Ibérica (Facebook, Twitter, Instagram) y finalizará el lunes 19 de Marzo, fecha en la que se celebrará el sorteo de las 5 entradas dobles para dos personas. Ipone Ibérica se pondrá en contacto directamente con los ganadores del sorteo para concertar la entrega del premio.

Para ganar una de las entradas tendrás que estar atento a las redes sociales de Ipone:
Facebook de Ipone
Twitter de Ipone
Instagram de Ipone