Consigue un Geyper Man Motorista de colección con Formulamoto.es

geyperfmapertura
Consigue un Geyper Man Motorista de colección con Formulamoto.es
Fórmula Moto
Fórmula Moto

¿Te gustaría tener un Geyper Man Motorista de colección? Participa en nuestro concurso y podrás conseguir uno de los 10 que regalamos.


Los muñecos articulados Geyper Man hicieron las delicias de los niños de los años 70, por el realismo de su múltiples caracterizaciones aventureras y por el amplio catálogo de acesorios de que disponía la colección. En los 80 dejaron de farbicarse y los Geyper Man empezaron a convertirse en codiciadas piezas de coleccionista.

Con motivo del 60 aniversario de nuestra editorial LUIKE se lanzó una edición especial  limitada y numerada del Geyper Man motorista de 150 unidades, de las cuales solo salieron a la venta 50, a través de la web del fabricante; en menos de una hora se vendieron todas.

El Geyper Man Motorista 60 Aniversario LUIKE cuenta con algunos detalles diferenciadores respecto a la versión original, como la decoración exclusiva de Fórmula Moto para la espalda, casco en rojo con una banda amarilla o unas gafas en lugar de la visera del motorista setentero.

Si quieres tener la oportunidad de conseguir tu Geyper Man, solo tienes que pinchar en el botón que encontrarás más abajo, rellenar el formulario y responder a las preguntas que te planteamos.

¿Cuál ha sido siempre la moto de tus sueños? ¿Por qué?  

 

participa aqui 2

Tienes toda la información sobre esta promoción en este enlace.

Participa y mucha suerte.

Geyper Man motorista