Concurso `Nieto tiene un problema

Gerardo Alonso recogió el AGV Réplica Nieto

p5230141
Gerardo Alonso recogió el AGV Réplica Nieto
Javier Herrero
Javier Herrero
¿Cómo llamaría Ángel Nieto a 2013? En el Nº 100 de Fórmula Moto intentamos ayudar al campeonísimo por medio de nuestros lectores para que buscasen un nombre que sustituyese al "innombrable".


Dos fueron los nombres más votados: Año 2012+1 y Año Dos Mil Nieto, decantándose el propio Nieto y sus compañeros en las tareas televisivas por el primero.

Como bien sabéis, entre todos los participantes sorteamos un casco AGV Réplica Nieto (de la amplia colección de cascos «réplica» de pilotos históricos con que cuenta la marca italiana), siendo el vallisoletano (de Portillo) Gerardo Alonso el afortunado ganador, quien recogió días más tarde su premio en la tienda Motor Boutique de Madrid, donde Florentín Herrero, gerente de M.B., le hace entrega del casco firmado por el propio Ángel Nieto, un precioso regalo que con toda seguridad Gerardo expondrá en un lugar bien visible en su restaurante del Mesón Quevedo, de Arrabal de Portillo, aunque nos comentó que? «sin duda lo pondré en alguna ocasión, aunque habrá que proteger la dedicatoria y firma para que perdure«.