Gana 45 minutos gratis para usar en eCooltra

181219esimagenecooltra
Gana 45 minutos gratis para usar en eCooltra
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Participa en nuestra promoción y llévate 45 minutos gratis para utilizar en el servicio de motosharing de eCooltra.


ECooltra es una de los servicios de motosharing líder en Europa, que funciona en Barcelona y Madrid,donde recientemente ha ampliado su zona de operaciones. Desde mediados de noviembre, los usuarios de la capital podrán también hacer uso de las motos eléctricas de eCooltra en toda la Calle Alcalá (terminando en Canillejas y abriendo una isla en el CC Plenilunio), la zona de Hortaleza (con arterias principales como Gran Vía de Hortaleza, calle Emigrantes, calle de Silvano o calle de Moscatelar), y el Barrio el Pilar (CC La Vaguada).

El servicio de motosharing eCooltra cuenta con scooters completamente eléctricos Govecs, en versión similar a un modelo de 50 cc y capaz de alcanzar una velocidad máxima de 47 km/h.

Si quieres conseguir 45 minutos gatis para utilizar en las motos de eCooltra solo tienes que pinchar en el botón que encontrarás justo debajo, rellenar el formalario y al enviarlo, obtendrás una confirmación con el código que debes introducir al darte de alta en el servicio de eCooltra. A partir de ese momento podrás disfrutar de los 45 minutos gratis.

botón participación