Cuatro camisetas y dos gorras oficiales

Fórmulamoto.es y Team Stratos regalan productos del equipo del CEV

20130717140929
Fórmulamoto.es y Team Stratos regalan productos del equipo del CEV
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El BMW Team Stratos, del que formulamoto.es es uno de sus patrocinadores, nos ha facilitado una serie de productos oficiales para que regalemos entre nuestros lectores. Sigue unos sencillos pasos, participa con nosotros, y podrás ser uno de los ganadores de las cuatro camisetas y dos gorras oficiales del equipo que compite en el Campeonato de España de Velocidad.


En formulamoto.es queremos seguir premiando a nuestros fieles seguidores y creemos que la mejor manera de hacerlo es mediante nuestra sección de concursos.

En esta ocasión, y gracias al equipo del Team Stratos del CEV, los participantes en el concurso podrán ser uno de los seis seleccionados que ganen uno de los productos oficiales del equipo al que patrocinamos en el Campeonato de España de Velocidad. Una de las cuatro camisetas o dos gorras del equipo BMW irán a parar a aquellos lectores que contesten de forma correcta la siguiente pregunta:

¿Quién es el piloto oficial del Team Stratos en la categoría Stock Extreme del CEV?

– Héctor Faubel
– Valentino Rossi
– Marc Márquez

Como consideramos que la pregunta es fácil y evidente, los ganadores finales se elegirán en la redacción de nuestra revista entre las respuestas más originales a esta pregunta «Si te toca, ¿Dónde vas a lucir la camiseta o la gorra este verano?».

No lo pienses más y participa en este concurso tan especial en el que gracias al Team Stratos podrás lucir este verano sus prendas oficiales.

boton participanaranja copia 3