Formulamoto.es te regala diez entradas dobles para asistir al Salón Moto Madrid 2014

91157descriptiona4mm2014 altaacreditacion
Formulamoto.es te regala diez entradas dobles para asistir al Salón Moto Madrid 2014
Fórmula Moto
Fórmula Moto
¿Te gustaría ir al único salón de la moto que se celebra en Madrid? Ahora lo tienes más fácil gracias a este concurso en el que podrás conseguir una de las 10 entradas dobles que tenemos para los lectores que contesten a la pregunta "¿Qué moto te gustaría ver en el Salón Moto de Madrid y por qué? Anímate y sé uno de los afortunados en asistir a este salón los días 11, 12 y 13 de abril.


El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo abre nuevamente sus puertas para consolidar su vocación de certamen clásico entre los motociclistas de la zona centro. Será un largo fin de semana del 11 al 13 de abril para poder observar de muy cerca las novedades que el sector tiene ultimadas para este año. Algunas en precampaña mundial, como el Tricity 125 de Yamaha primer tres ruedas de la marca japonesa destinado a la movilidad urbana y compatible con el carné de coche.

Fórmula Moto también estará presente en esta edición del Salón Moto de Madrid 2014 y por ello queremos que tú también puedas experimentar el excelente ambiente que se respira en este tipo de eventos donde además podrás ver muchas de las novedades del 2014. Por ello, lanzamos este concurso en el que puedes ganar una de las 10 entradas dobles que tenemos solo por contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué novedad te gustaría ver en el próximo Salón Moto de Madrid y por qué?

boton participanaranja copia 3 2 1