FórmulaMoto regala 3 invitaciones para asistir a la XI Ruta de Los Penitentes

penitentes011 1
FórmulaMoto regala 3 invitaciones para asistir a la XI Ruta de Los Penitentes
Fórmula Moto
Fórmula Moto
FórmutaMoto regala 3 invitaciones para asistir a la XI Ruta de Los Penitentes que se celebrará el 1 y 2 de mayo de 2015 en el Pirineo Aragonés. Para ganar solo hay que rellenar el cuestionario y responder a la preguntas: ¿En qué moto te gustaría asistir a la ruta y por qué?


A partir del día 10 de marzo y hasta el 10 de abril de 2016, podrás participar en un sorteo de 3 invitaciones para asistir a la X Ruta de Los Penitentes. Los ganadores serán seleccionados por un jurado compuesto por miembros de la redacción de Fórmula Moto que elegirá las tres respuestas más ingeniosas y originales a la pregunta ¿En qué moto te gustaría asistir a la ruta y por qué?

Sobre la Ruta de Los Penitentes

La Ruta de los Penitentes es una prueba rutera que ha creado escuela, contribuyendo notablemente a un profundo cambio en el mototurismo español. Con su primera edición dio el pistoletazo de salida a un formato inédito que bebe de las raíces más profundas del motociclismo, en una curiosa mezcla con inspiración de rally de regularidad, prueba de orientación, maratón y paseo turístico.

Penitentes es muy duro. Esa legendaria severidad que provoca que la llegada a meta de algunos de los participantes a veces se demore hasta bien entrada la madrugada o que entre el 35 y el 55% de los participantes que toman la salida abandonen cada año, unos abandonos que siempre se realizan con una sonrisa y la noble ilusión de volver a intentarlo en la siguiente edición. Solo participar ya resulta una experiencia en sí misma, en una prueba que resulta apta para casi cualquier tipo de moto. El recorrido es de una enorme longitud, cercana al millar de kilómetros en un solo día, que se realiza exclusivamente por estrechísimas carreteras y caminos asfaltados (y algunos sin pavimento) de alta montaña del pirineo español y francés, totalmente alejados de la civilización y donde además se incluyen los factores meteorológicos propios de la alta montaña que cada año aportan el toque «picante» a la prueba.

i quieres asistir, esta es tu única opción. Participa a través de la web de FórmulaMoto y las redes sociales Twitter y Facebook para ganar una de las 3 invitaciones, antes del 10 de abril. Es fácil, pincha en PARTICIPAR rellena el custionario,  y contesta a la pregunta: ¿En qué moto te gustaría asistir a la ruta y por qué?

boton participanaranja copia 32 15