Fórmula Moto y Scooting regalan 4 gafas de sol Mammut

gafas mammutweb
Fórmula Moto y Scooting regalan 4 gafas de sol Mammut
Formulamoto
Formulamoto
La revista de Scooting y Fórmula Moto te invitan a participar en un concurso en el que podrás ganar unas de las 4 gafas de sol polarizadas de la marca Mammut  que sorteamos. Solo tendrás que responder a la pregunta ¿A qué le das más importancia a la hora de elegir un scooter de 125cc?


¿Quieres llevarte unas gafas de sol de la marca Mammut polarizadas valoradas en más de 59€? Participa en el concurso de la revista Scooting y Fórmula Moto y podrás llevarte una de las 4 gafas que sorteamos.

Solo tienes que contestar a la pregunta «¿A qué le das más importancia a la hora de elegir un scooter de 125cc?», dejar tus datos, y entrarás en el sorteo de una de las 4 gafas de sol. Así de fácil.

boton participanaranja copia 32 9

 

 

Newsletter Fórmula Moto¿Quieres recibir GRATIS
‘Fórmulamoto Semanal’?

Si eres aficionado a las motos y quieres estar al día de las últimas novedades, leer las mejores pruebas y recibir la información más útil regístrate aquí y recibirás cada viernes de forma gratuita nuestro boletín Fórmulamoto Semanal.
Registrate y empieza a disfrutar de ‘Fórmulamoto Semanal’. Ya somos más de 34.000 usuarios los que disfrutamos de la mejor información del mundo de la moto.
suscríbete a la newsletter de formulamoto
                  Ver la última edición