Participa en el Desafío BMW #trackyourstory y gana el nuevo casco BMW System 7 Carbono

Comentar Publicado el miércoles 21 de junio de 2017
Participa en el Desafío BMW #trackyourstory y gana el nuevo casco BMW System 7 Carbono

¿Te gusta realizar rutas con tu motos? Ahora si las compartes en las redes sociales y participas con BMW Motorrad y Rever en el Desafío #TrackYourStory podrás ganas el nuevo casco BMW System 7 Carbono. Te decimos cómo puedes participar.

BMW Motorrad llega a un acuerdo con la 'app' Rever con el objetivo de construir una comunidad internacional de motoristas que compartan sus experiencias y rutas. La app Rever inició su actividad en 2015 y, desde entonces, sus usuarios han trazado millones de kilómetros de rutas en moto a lo largo de 119 países en todo el mundo.

Para potenciar el uso de esta app exclusiva para moteros, REVER y BMW Motorrad han creado una competición, EL DESAFÍO #TRACKYOURSTORY: en el que podrás conseguir el nuevo y avanzado casco BMW System 7 Carbono. Además de compartir tus rutas, fotos y competir con otros moteros.

Para participar en el desafío solo tienes que seguir estos dos sencillos pasos:

Descarga en tu móvil la app REVER:

Puedes registrarte gratis desde tu ordenador https://a.rever.co/ o descargar la app en tu móvil https://rever.co/es/download-app/, está disponible tanto en Google Play como en Apple Store.

Inscríbete en el Desafío #trackyourstory:

Regístrate ya en él https://rever.co/es/partnerships/bmw-motorrad-trackyourstory/ y acumula el mayor número de kilómetros posible en tu app de móvil REVER dentro del *tiempo estipulado. *Sólo serán válidas las rutas que se hayan añadido a tu cuenta desde las 00:00 horas del 22 de junio de 2017 y hasta las 23:59 horas del 22 de julio de 2017.

Además si cumples con los retos adicionales que te propondremos en nuestras redes sociales podrás acumular kilómetros extra que se añadirán a tu cuenta al final del desafío:

Comparte tus rutas en Facebook con #Trackyourstory*: 50 kilómetros adicionales por ruta compartida.

Cumple con los desafíos adicionales y comparte las fotos en Facebook o Instagram con #Trackyourstory*: 100 kilómetros adicionales por cada reto aprobado.

* Sólo se tomarán en cuenta las rutas con este hashtag en Facebook o Instagram. Además, la participación se regula de acuerdo con lo establecido en las bases de participación de la promoción.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP