Concursos Organizado por Hello Riders

Concurso de promoción turística "Descubre la Ruta Vía de la Plata en moto"

Comentar Publicado el miércoles 05 de abril de 2017
Concurso de promoción turística "Descubre la Ruta Vía de la Plata en moto"

Considerado uno de los itinerarios más importantes de Europa, quien se anime a recorrer la Ruta Vía de la Plata descubrirá un trazado rico y diverso con numerosos atractivos históricos, naturales, gastronómicos y culturales.

La Ruta Vía de la Plata es un itinerario perfecto para ser recorrido en moto. Los más de 800 km que unen Sevilla y Gijón (o Gijón y Sevilla) ofrecen un paisaje de gran variedad y contraste. Ya sea a través de la moderna A-66 o por la más clásica N- 630, el viajero en moto podrá ascender puertos de montaña por carreteras sinuosas, atravesar dehesas y valles hasta llegar al mar, o recorrer kilómetros de llanuras con
el horizonte como único límite, disfrutando de una experiencia inolvidable.

Este concurso quiere reflejar la variedad y amplitud de los recursos turísticos disponibles en este histórico itinerario y su ámbito de influencia (100.000 km2 apróx.). Un trazado rico y diverso con numerosos atractivos históricos, naturales, gastronómicos y culturales.

El concurso, que busca dar a conocer las mejores rutas en moto por la Ruta Vía de la Plata, tiene como principal objetivo la promoción y difusión de este itinerario -uno de los más importantes de Europa- y su entorno como destino de calidad turística para los aficionados a los viajes en moto y al mototurismo.

La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata en colaboración con las comunidades autónomas de Asturias, Castilla y León, Extremadura y Andalucía, y la plataforma de mototurismo Hello Riders pone en marcha el concurso de promoción turística "Descubre la Ruta Vía de la Plata en moto", abierto a todos los viajeros en moto de España, mayores de 18 años de edad.

Si te gustaría participar, solo tienes que acceder a su página web en este enlace.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP