Formulamoto.es regala tres entradas dobles para el Campeonato del Mundo de Motocross de Talavera de la Reina en Toledo

Comentar Publicado el martes 17 de mayo de 2016
Formulamoto.es regala tres entradas dobles para el Campeonato del Mundo de Motocross de Talavera de la Reina en Toledo

¿Te gusta el Motocross? Tenemos tres entradas dobles para la novena prueba del Campeonato de Europa que se celebra en Talavera. Participa y gánalas.

El circuito de Cerro Negro en Talavera de la Reina - Toledo, acogerá el fin de semana del 28 y 29 de mayo la novena prueba de la temporada 2016 para las categorías MXGP y MX2. Éstas estarán acompañadas por tres más pertenecientes al Campeonato de Europa de la especialidad: EMX125, EMX250 y EMX300.

Todavía no está confirmada la lista de inscritos pero habrá un buen número de españoles que no dejarán pasar la oportunidad de competir en un evento de esta magnitud. La afición tendrá las miradas puestas en los mejores pilotos del mundo pero también en los de casa como José Antonio Butrón, Iker Larrañaga, Jorge Prado, Rubén Fernández o Simeó Ubach.

Nosotros tenemos tres entradas dobles para que podáis ver la carrera gratis y disfrutar en directo con pilotos de la talla de Ryan Villopoto (USA), Maximilian Nagl (GER), C. Desalle (BEL), Antonio Cairoli (ITA) o José Butrón (ESP).

Participa con nosotros en el concurso, rellena el formulario y contesta a la pregunta. Si tienes suerte podrás ser uno de los dos ganadores de una entrada para ver la carrera.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP