La Yamaha Xperience llega a la Universidad Rey Juan Carlos de Alcorcón

yamaha 3
La Yamaha Xperience llega a la Universidad Rey Juan Carlos de Alcorcón
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La fiesta de la marca japonesa donde podrás montarte en una de sus scooter tendrá lugar el próximo viernes 26 de abril. No dejes pasar esta oportunidad para disfrutar de una jornada divertida y repleta de actividades en la que Yamaha es la protagonista.


El próximo viernes 26 de abril desde las 11:00h hasta las 18:00h tendrá lugar la Yamaha Xperience en el Campus Alcorcón de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Durante el evento, de entrada libre para todos los universitarios, los estudiantes podrán probar los vehículos Yamaha, disfrutar del Show Freestyle Yamaha, de la actuación del batería Deivhook y muchas más sorpresas.

Se trata de una oportunidad única para todos aquellos que siempre hayan deseado probar una scooter, una moto de agua o un quad. Gracias a los Test Drive gratuitos de Yamaha y a la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, ahora es posible.

Además de los Test Drive gratuitos, Yamaha está preparando un gran Show Freestyle del equipo Yamaha con saltos y acrobacias que no dejarán indiferente a nadie. Durante todo el evento, un DJ amenizará la jornada, se obsequiará a los asistentes con las bolsas Yamaha que se podrán personalizar en la zona Graffiti, y gracias a Yamaha Music, el evento pondrá el broche de oro con la gran actuación de Deivhook, el músico que está revolucionando el concepto de batería en nuestro país.