XV Aniversario del Club Yamaha RD Barcelona

11 XV Aniversario del Club Yamaha RD Barcelona
Fotos del XV Aniversario del Club Yamaha RD Barcelona
Fórmula Moto
Fórmula Moto


El pasado domingo 12 de mayo se celebró el XV Aniversario del Club Yamaha RD Barcelona, un evento, ya tradicional en la agenda motera española, que consistía en una ruta por carretera y un desayuno, además de un sorteo de regalos para los socios asistentes, con uno muy especial para los que cumplían 10 años en el Club.

El Club Yamaha RD Barcelona fue creado por un grupo de amigos apasionados de las Yamaha RD y nostálgicos de tiempos pasados. La finalidad de este club era la de organizar salidas, encuentros, reuniones y escapadas con moteros y moteras poseedores/as de cualquier modelo RD, evitar que estas míticas y carismáticas motos quedaran arrinconadas, olvidadas o abandonadas, y volver a verlas rodar por nuestras carreteras.

XV Aniversario del Club Yamaha RD Barcelona

Después de 15 años de existencia del Club, tienen la satisfacción de haber conseguido con creces los objetivos marcados en un principio y todos los integrantes se sienten orgullosos de ello. Desde él quieren agradecer a todos los socios y amigos que forman o han formado parte de este club, y que han colaborado a hacerlo grande, a consolidarlo y a dar una segunda vida a estas motos que marcaron una época para toda una generación de moteros, y que más de 30 años después siguen despertando admiración.

El Club ha llegado este año a los 126 socios y seguirán trabajando para hacerlo mejor y más grande, e incluso una forma como continuar haciendo nuevas buenas amistades. 

Galería de fotos del XV Aniversario del Club Yamaha RD Barcelona

Después de 15 años de existencia del Club, tienen la satisfacción de haber conseguido con creces los objetivos marcados en un principio y todos los integrantes se sienten orgullosos de ello. Desde él quieren agradecer a todos los socios y amigos que forman, o han formado parte de este club, y que han colaborado a hacerlo grande, a consolidarlo y a dar una segunda vida a estas motos que marcaron una época para toda una generación de moteros, y que más de 30 años después siguen despertando admiración.

XV Aniversario del Club Yamaha RD BarcelonaEl Club ha llegado este año a los 126 socios y seguirán trabajando para hacerlo mejor y más grande, e incluso una forma como continuar haciendo nuevas buenas amistades.

En relación al evento del pasado domingo, es destacable la asistencia de 45 personas, entre la que, como cada año, hubo caras nuevas, socios nuevos y la presencia de todas las versiones de RD 350 que se vendieron en nuestro país. También se pudieron admirar cuatro ejemplares de la deseada RD 500 que sus orgullosos propietarios conservan en un estado excepcional.

El Club agradece a todos los participantes su asistencia y su predisposición a disfrutar del evento, a los colaboradores del Club (Scorpion Helmets, Castrol Gatorba, Repsol Repcasa, BC Motos concesionario Yamaha en Barcelona y Yamaha Motor España) sus aportaciones y ayudas, y al restaurante «Les Piques» de Olivella donde tuvo lugar la comida y la celebración del evento.

XV Aniversario del Club Yamaha RD Barcelon