XIX Concentración Motera Cachonera

xviii concentracion 2015 cartel
XIX Concentración Motera Cachonera
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El Motoclub El Fogonazo (Galaroza), nace en el año 1995 con la iniciativa de un grupo de moteros amantes de las dos ruedas. Tras 20 años de vida, el motoclub sigue vigente y se encuentra asociado al turismo motero de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.


La sede del motoclub se halla situada en el municipio serrano de Galaroza, localidad que se encuentra en pleno corazón de la Sierra Onubense y que destaca por su diversidad natural.

Cada año y en el mes de noviembre, El Motoclub El Fogonazo celebra una importante concentración motera, donde la organización y la diversidad de actividades la convierten en una de las citas más importantes de Andalucía. El número de participantes de la Concentración Motera Cachonera ronda a unas 5000 motos convirtiéndola en uno de los eventos más importante de la Comunidad Andaluza.

Este año, la concentración se celebra los días 6, 7 y 8 de Noviembre y debido al éxito de concentraciones pasadas, El Motoclub El Fogonazo, ha decido hacer una remodelación de las actividades y presentar nuevas propuestas para hacerla mucho más atractiva para el visitante motero.

Día 6 de Noviembre

21:00h. Apertura de Inscripciones.

23:00h. Copa de Bienvenida amenizada por Dj Mawi.

Día 7 de Noviembre

12:00h a 21:00h. Apertura de inscripciones, Copa de Bienvenida y COSTILLADA para los inscritos.

12:00h a 17:00h. Actuación de Dj Mawi

17:00h a 19:00h. Concierto de Rock «Kédké».

19:00h a 20:00h. II Edición del Zumbatrón Motero Cachonero.

20:00h a 23:00h. Actuación DJ ?s locales DJ Louro y DJ Pablo.

23:00h. Gran Fiesta Motera amenizada por DJ Mawi.

01:00h a 3:00h. Concierto Tributo Héroes del Silencio.»Iberia Sumergida».

3:00h. Continúa Dj Mawi.

Día 8 de Noviembre

10:00h. Nueva Apertura de Inscripciones.

12:00h. Ruta Moto-Turística por los pueblos de la comarca. Salida desde la Plaza de los Álamos.

15:00h. Gran Almuerzo Motero para los inscritos. A continuación entrega de trofeos, agradecimientos y despedida.

Para todos los moteros asistentes pone a su alcance el servicio de Inscripciones, donde por un precio módico de 20€, cuentan con: gran bolsa de inscripción, copa de bienvenida, costillada (sólo para Sábado), cena del Sábado, almuerzo del Domingo, Premios, Trofeos y acampada libre vigilada con agua caliente en la zona de Piscina Municipal.

En definitiva, la Concentración Motera Cachonera, se convierte en un evento preparado por y para los amantes de la motos. Asique no te lo puedes perder.actividades