VI Reunión KTM Adventure: nuevo récord de participación

vi reunion ktm adventurecantabria
VI Reunión KTM Adventure: nuevo récord de participación
Nicolás Merino
Nicolás Merino

215 motos se dieron cita en la sexta edición del KTM Adventure, donde los casi 300 participantes recorrieron más de 450 km por Cantabria.


La ubicación del encuentro anual de usuarios de modelos KTM Adventure ha cruzado este año la península de sur a norte, pasando del Cabo de Gata donde tuvo lugar el evento el año pasado, al incomparable paisaje montañoso de Cantabria, concretamente el Hotel Villa Pasiega en la localidad de Hoznayo, desde donde el pasado 12 de octubre partió la habitual ruta anual.

cr 027 08 30

Más de 450 km salpicados de curvas y puertos de montaña en un recorrido pensado para explotar las cualidades de la gama KTM Adventure y como siempre con dos opciones, una 100 % asfáltica y otra que combinaba tramos offroad para los amantes del offroad. Los puertos de Lunada y Los Machucos y el nacimiento del rio Ebro fueron testigos del paso de las 215 motos y de los casi 300 participantes para concentrarse en el centro neurálgico de los Picos de Europa, Fuente Dé, donde pudieron repostar hombres y máquinas.

vi reunion ktm adventure cantabria 1

Tras la comida, la ruta se dirigió hacia la costa, visitando San Vicente de la Barquera y su playa de Gerra para finalizar de nuevo en Hoznayo, donde se puso colofón a la rutera jornada con una fiesta musical que precedió a la cena de despedida, un excelente punto final a este evento que año tras año supera su propio éxito.