Este año también se recordará a Carlos Domínguez

El VI Memorial Javier Herrero se celebrará el 30 de marzo

memorialjavierherrero20191
El VI Memorial Javier Herrero se celebrará el 30 de marzo
Fórmula Moto
Fórmula Moto


El Memorial Javier Herrero volverá a reunir a prestigiosos periodistas especializados y a todos los aficionados que quieran disfrutar de una ruta por la sierra madrileña y un posterior debate donde dialogar sobre el Mundial de MotoGP 2019. Además, en esta edición se recordará con cariño la figura de Carlos Domínguez, periodista del motor y de Fórmula Moto y gran amigo de Javier Herrero, que falleció el pasado 18 de marzo.

La concentración motera se celebrará el próximo sábado 30 de marzo. Será una jornada completa que comenzará con el desayuno a partir de las 9,00 h y encuentro en el hotel FC de Villalba. A las 10,00 h se partirá para realizar una ruta por la sierra de Guadarrama. Este año sera un recorrido nuevo y con muchas curvas con escala en el monumento a nuestro añorado Angel Nieto, situado en la Cruz Verde. De regreso a Villalba comida de hermandad a las 14,30 h y a los postres comienza el debate.

No hay mejor ocasión para escuchar las expertas voces de los periodistas españoles que mas saben de carreras y conocen personalmente a todos y cada uno de sus pilotos. Aquí nos explican sus fortalezas y debilidades y muchas anécdotas de esas que solo se pueden comentar en grupos de amigos. En esta tertulia se rendirá un sentido recuerdo en honor a Carlos Domínguez que nos dejó hace solo unos días. Carlos, gran amante de las motos y periodista ejemplar dentro del motociclismo, era uno de los habituales en los coloquios de MotoGP y estuvo presente en algunos de los Memoriales que rindieron en el pasado homenaje a su gran amigo Javier Herrero. Ambos han sido parte importantísima dentro del periodismo del motor y, por supuesto, dentro de la redacción de Fórmula Moto. El propio Carlos Domínguez siguió escribiendo casi hasta el último momento para esta web sus «Tertulias de MotoGP». 

Como en la edición anterior mantendremos una conexión en directo con el GP de Argentina, donde los periodistas enviados especiales de los principales medios y agencias de comunicación españoles, nos contarán las últimas novedades y tiempos de los entrenamientos del GP que se disputará la mañana del domingo. Ernest Riveras, Mela Chercoles y Tito Llados nos contarán las ultimas novedades en directo desde el circuito de Rio Hondo. Además, en la mesa del coloquio estarán presentes Valentin Requena (TVE) , Raul Romojaro (AS), Jose Maria Alegre (Quinta Marcha), y Antonio Herrero, hijo de Javier Herrero y colaborador de Formula Moto.

Hay que destacar que tanto la ruta como el debate serán gratis para todos aquellos que se quieran unir a este VI Memorial Javier Herrero. Aquellos que quieran asistir a la comida tendrán que abonar 25 euros para disfrutar de un gran rato rodeados de periodistas y amigos del motor. No te pierdas esta ocasión única de conocer los secretos mejor guardados del mundial de velocidad y disfruta de una magnifica ruta en compañía de grandes moteros.