Vespa presente en el Jarama Vintage Festival

jvmcarteldef 600x428 1
Vespa presente en el Jarama Vintage Festival
La mítica marca italiana será uno de los alicientes en esta fiesta en la que se recordará muchos de los modelos que hicieron de la moto lo que es hoy en día y se podrá disfrutar de muchas actividades como una concentración de Vespas.


Retroceder al pasado es un sueño que haría feliz a muchas personas. Y en tan solo unos días se va a hacer realidad. Los próximos 29 y 30 de octubre en el Circuito del Jarama de Madrid, la nostalgia por los viejos tiempos inundará nuestros sentidos. Jarama Vintage Festival ofrecerá a todos los públicos un sinfín de actividades para volver al pasado sin entrar en la máquina del tiempo. Carreras de clásicos, moda vintage, música de los 60-, los 70- y los 80-, videojuegos retro- un fin de semana donde los recuerdos serán los principales protagonistas.No podía faltar a esta cita un clásico de ayer y hoy, la mítica Vespa. La moto de nuestros abuelos que hoy, más viva que nunca, levanta innumerables pasiones entre todos los públicos, se ha sumado al Jarama Vintage Festival.
 
Vespa contará con una tienda en la que el público encontrará una selección de productos de la marca de la marca: gafas, camisetas, cascos, sudaderas etc. Además, a lo largo de todo el recinto habrá una exposición de Vespas de diferentes años. De esta manera, los amantes de estas motos van a poder apreciar la evolución de los modelos que han marcado tendencia a lo largo de la historia.
 
Cualquier persona que venga a Jarama Vintage Festival tendrá, además, la posibilidad de comprar cualquiera de los modelos de la gama actual de los scooters de Vespa, que estarán a la venta en el propio circuito.
 
Otro de los grandes atractivos que va a ofrecer a los visitantes de Jarama Vintage Festival será la oportunidad de ver las carreras desde diferentes ángulos gracias a un monitor que acompañara al público en una  Vespa para moverse por el anillo interior del circuito. Y no podía faltar una concentración de Vespas, para aquellos que quieran lucir su propia moto y disfrutar de este día tan especial en el Circuito del Jarama.
 
Llega un fin de semana repleto de emociones y sorpresas- Siente el pasado, vive el presente. Bienvenidos a Jarama Vintage Festival.