Ven y diviértete en Gatuños 2012

concentracionmoto
Ven y diviértete en Gatuños 2012
Un año más, y ya van seis, se celebra en Albelda de Iregua (La Rioja)  esta concentración motera en la que podrás disfrutar los días 12 y 13 de mayo de infinidad de actividades rodeado del mejor ambiente motero.


Como cada año Imaginate SL y el Ayuntameinto de Albelda de Iregua organizan la VI Concentración Motera Gatuños 2012 en Albelda de Iregua (La Rioja) que tendrá lugar los días 12 y 13 de mayo y en la que si llevas el último número de Fórmula Moto, correspondiente al mes de mayo y que disfrutarás en tu punto de venta a partir del 15 de abril, tendrás un descuento de 3 euros en la inscripción de esta concentración de las dos ruedas.Las inscripciones se abrirán el día 12 de mayo a las 12h. y tendrán un precio de 30 euros en el que se incluyen varios regalos como pines de la concentración, camisetas, y otros premios que se sortearán en el mismo evento. Por supuesto dentro del precio de inscripción tienes todas las actividades que se realizarán durante los dos días de concentración.
 
El sábado comenzará con una miniruta por los alrededores, una paellada para disfrutar de un merecido descanso y ya por la tarde-noche un espectáculo motero, una cena riojana con café y chupitos, sorteo de distintos premios y un desfile de antorchas que cerrará un sábado muy especial.
 
El domingo y para no perder el ritmo de las buenas tradiciones moteras, se dispondrá de un desayuno continental con el que poder coger fuerzas para la gran ruta Gatuños 2012. Se hará una parada para el almuerzo y se regresará al punto de partida donde se entregarán los premios y una bolsa de viaje como obsequio por haber participado en esta gran experiencia motera.
 
No lo pienses más y apúntate en la agenda esta concentración motera.
 
Teléfono de contacto:  648014144
E-mail:  [email protected]