Últimos cursos del año Yamaha Academy Off-Road

Escuela Yamaha 3
Últimos cursos del año Yamaha Academy Off-Road
Más de 60 aficionados tomaron parte del último cursillo que impartían los pilotos del Yamaha Academy, una iniciativa de gran éxito en nuestro país.


Cristian Oliva y Albert Armengol fueron los encargados del cursillo en Yunquera, aunque estaba previsto que lo impartiera Alvaró Lozano (Campeón de España Elite 2010) , quien no pudo acudir ya que fue padre esa misma semana.A pesar de las bajas temperaturas el Motoclub Yunquera consiguió que el circuito estuviera en las mejores condiciones posibles. Los más jóvenes realizaron el cursillo el sábado, encontrando un circuito muy complicado, lo que motivo que al final del día hubieran mejorado su pilotaje en condiciones extremas de barro, quedando todos muy satisfechos y con ganas de repetir en un próximo cursillo.
 
El domingo le tocó el turno a los más mayores, quedando sorprendidos de lo que se puede aprender en esta clase de cursillos.
 
El otro curso del fin de semana se realizó en Ponts , con José Luis Martínez como monitor , también con mucha afluencia de participantes. La lluvia del domingo no fue suficiente para que todos los participantes siguiesen rodando, realizando una tanda de entreno. Al finalizar la tanda se realizó la entrega de diplomas y obsequios.
 
Con estos dos cursillos se dan por finalizados los Cursillos Offroad para 2010. Cerca de 500 han sido los usuarios de motocicleta off-road que han asistido a los cursillos del YAMAHA ACADEMY OFFROAD, por lo que la marca japonesa ya está preparando el calendario 2011.