Así transcurrió la Montesada 2015
Como desde el primer año de celebración, y ya van quince sin respiro, la Montesada 2015 fue todo un éxito de participación. Diversión, olor a gasolina, motos de trial y pasión por una marca, Montesa. En esta ocasión la Montesada tuvo lugar en Tona, una localidad barcelonesa que congregó a todos los apasionados por el trial y por una de sus marcas más legendarias.
El evento contó de nuevo con la presencia del potente equipo oficial Repsol Honda Team, recientemente proclamado campeón del mundo por marcas por 18ª ocasión, y de sus pilotos, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto, además del piloto Montesa Eddie Karlson. La Montesada también fue el marco inmejorable para homenajear a Toni Bou, que este año ha vuelto a romper todos los registros tras proclamarse campeón del mundo por novena ocasión consecutiva. El pluricampeón mundial no quiso perderse la fiesta y estuvo al lado de todos sus fans, participando con ellos en el trial organizado para la ocasión.Tanto él como sus compañeros, hicieron disfrutar a todos los aficionados con sus espectaculares demostraciones, realizando incluso zonas increíbles, como la llamada «subida imposible», con la que también se atrevieron algunos de los aficionados presentes.
El evento contó también con un trial para todos los niveles en el que se podía encontrar todo tipo de motos, desde infantiles hasta clásicas, además de las renovadas Montesa Cota 4RT260 2016 y la nueva y espectacular Cota 300RR, modelos que estaban a la disposición de los asistentes para poder probarlas en una zona exclusiva.
Al margen del trial, la Montesada contó con una zona de exposición de motos clásicas y con la organización de la Impalada, quedando muy claro que la marca Montesa sigue estando muy viva.
De esta manera, tanto los más montesistas como todos los aficionados a las motocicletas pudieron disfrutar de una jornada inolvidable junto con los mejores pilotos de trial del mundo.