Se celebrará del 9 al 11 de febrero

La tercera edición de RetroMoto Barcelona se presenta

retromoto
La tercera edición de RetroMoto Barcelona se presenta
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Pistoletazo de salida para la tercera edición de uno de los salones de más prestigio en el ámbito de las motos clásicas: se acaba de presentar el cartel que anunciará la tercera edición del RetroMoto de Barcelona y con él se han dado a conocer los primeros datos de este evento. Será en el recinto ferial de La Farga, en Hospitalet, del 9 al 11 de febrero del año que viene.

La feria, dedicada en su totalidad a la moto clásica, disfrutará del recinto de 10.000m2 y en él se prevé organizar un homenaje a un piloto, con exposición de sus motos y recuerdos, una muestra monográfica a un modelo o gama de motocicletas concreta y contará con un área especial expositiva de motos nuevas de las gamas neoclásicas, una zona de venta de particulares y un aparcamiento interior gratuito.

En el cartel que serviría de imagen y promoción se ha seleccionado la imagen de una Brough Superior SS100 del 28; una V2 de 1000cc considerada una de las mejores piezas que un coleccionista puede desear: el «Rolls Royce» de las motos, de las que se produjeron 3.000 unidades de las que más de una tercera parte todavía sobrevive y la moto que eligió como preferida el mítico Lawrence de Arabia y sobre la que se mató.

La organización espera que esta edición 2018 que ahora comienzan a organizar suponga la consolidación de esta feria que en sus dos primeras ediciones supuso un éxito de público atraído por la calidad de los modelos exhibidos y por la alta participación de clubes.