25, 26 y 27 de septiembre en Monegros

Ténéré Spirit 2015, el evento de las trail por excelencia

yenere spirit
Ténéré Spirit 2015, el evento de las trail por excelencia
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Los próximos días 25, 26 y 27 de septiembre vuelve por segundo año consecutivo el Ténéré Spirit, un evento para todos aquellos clientes de trail o maxitrail con espíritu aventurero que quieran vivir un fin de semana lleno de experiencia únicas en un entorno idílico como los parajes de Monegros.


Durante los tres días del evento se realizarán actividades de todo tipo enfocadas a vivir aventuras en moto. Desde rutas de orientación sin GPS por la zona, pruebas de regularidad y habilidades por equipos, cursos de conducción Off-Road con trail o maxi trail para todos los niveles y rutas para descubrir los lugares más impresionantes de la zona de Tardienta.

A parte de las actividades en moto, durante el Ténéré Spirit los asistentes podrán asistir a ponencias de intrépidos aventureros como el conocido Nick Sanders, embajador del proyecto Destination Adventure de Yamaha. Y no solo eso, los acompañantes también tendrán su espacio dentro del evento con actividades especificas para pasar un fin de semana increíble.