Tandas solidarias en Motorland en favor de Néstor Jorge

nestor1
Tandas solidarias en Motorland en favor de Néstor Jorge
Serán el 6 de marzo en el circuito de Motorland (Alcañiz) y todos los beneficios que se recauden serán para sufragar los gastos médicos del piloto tinerfeño, que intenta recuperarse en una clínica alemana.


Todos aquellos que quieran disfrutar de unas tandas solidarias tienen una cita el 6 de marzo en el circuito de supermotard de Motorland. Todos los beneficios de la rodada irán destinados íntegramente a sufragar los costes del tratamiento que intentará sacar a Néstor del estado vegetativo en el que se encuentra. Las tandas libres tendrán un precio de 25 euros (más el seguro para los no federados) y se realizarán de 9.30 a 15.00 horas. Para completar, por la tarde, se llevarán a cabo, sin coste alguno, dos tandas extras con las motos en el circuito de karting a las 16.30 y a las 17.30 horas.Además, ambas rodadas contarán con la participación de importantes pilotos invitados. Hasta ahora, han confirmado su presencia el campeón de España de la especialidad en 2006, Xavi Rodríguez, y el piloto mundialista Ángel Grau y el equipo Suzuki, aunque el número de invitados se prevé que crezca.
 
Para que se congregue el mayor número posible de motoristas, MotorLand sorteará entre los pilotos participantes dos pases para conducir un Ferrari en el circuito de velocidad del recinto alcañizano, actividad que podrá llevarse a cabo el mismo día.
 
Asimismo, para seguir contribuyendo a la mejora de Néstor, MotorLand destinará dos euros por cada piloto que participe en una tanda en el circuito alcañizano, desde el día del acto solidario (6 de marzo) y hasta la disputa del Campeonato de España de Supermotard, que tendrá lugar también en MotorLand los próximos días 5 y 6 de junio.
 
Néstor Jorge lleva un año y medio postrado en una cama sin actividad cerebral. Una caída durante la disputa, en 2008, de la última cita del Campeonato del Mundo de Supermotard en Austria, le ocasionó múltiples fracturas y traumatismo craneoencefálico. Ahora intenta recuperarse en una clínica privada alemana.