Tandas para moto en el Circuito de Albacete

1polessp190909
Tandas para moto en el Circuito de Albacete
Los próximos sábado 20 y domingo 21 de marzo habrá tandas de entrenamientos para moto, de 10 a 18 horas, organizadas por el Circuito de Albacete. Los pilotos del Club Motor Circuito de Albacete podrán realizarlas sin cargo.


El Circuito de Albacete organiza este próximo fin de semana dos sesiones de entrenamiento de alquiler de pista para motos, tanto el sábado 20 como el domingo 21 de marzo, de 10 a 18 horas.El precio, en horario que será dividido por tandas, será de 100 € / día; o de 40 € / tanda (de 40 minutos cada una). El precio de los boxes será de 110 euros (IVA incluido) y los pilotos del Club Motor Circuito de Albacete podrán rodar gratis y de igual manera disfrutar del uso de box.
 
Los servicios con los que contarán los participantes serán de un médico, un ATS, una ambulancia, un vehículo de rescate, un controlador de torre y cuatro comisarios.
 
Será obligatorio que todo piloto presente su licencia en curso a la hora de adquirir la tanda, o en su defecto, copia de su seguro de daños personales.
 
El Circuito de Albacete se reserva el derecho de modificar el horario-precio y / o dividirlo por categorías. Cualquier interrupción en pista no será recuperada.
 
El participante se comprometerá y responsabilizará de la autenticidad de los datos que aporte para la correcta organización de las tandas. En caso de accidente, el Circuito de Albacete no se responsabiliza de los daños ocasionados a los vehículos y / o entre ellos.