Suspendida la presentación de Expomotorauto en la playa

Suspendida la presentación de Expomotorauto en la playa
La presentación al público asturiano de Expomotorauto 2010, prevista para el próximo domingo día 14 en la playa de San Lorenzo, ha sido suspendida por motivos ajenos a la organización.


El calendario previsto para el evento, sin embargo, no sufrirá cambios: el festival se celebrará el fin de semana del 30 de abril al 2 de mayo, en el entorno del recinto ferial Luis Adaro y parque de los Hermanos Castro (antiguo parque Inglés).

Expomotorauto es un evento del motor que combina la exposición temática en los diferentes pabellones de la feria (vehículos clásicos, rally, tuning…), con el espectáculo más vibrante: saltos de motocross freestyle, karting, rally clásico, trial y shows de importación americana, como la carrera de coches con caravana a remolque. Expomotorauto ya recibió en su estreno, el año pasado, a más de 50.000 visitantes, cifra que este año se espera doblar. La información sobre entradas y puntos de venta  se publicará en la página web del evento (www.expomotorauto.es) en las próximas semanas.