Suspendida la edición de 2012 de Classic Moto

CLASSIC MOTO 2011 1
Suspendida la edición de 2012 de Classic Moto
La súbida en los precios en el circuito del Jarama y la actual situación económica han sido los principales inconvenientes para no celebrar esta carrera de motos clásicas.


Desde su inicio ha sido acogido con gran entusiasmo y respuesta por parte de la comunidad clásica, convirtiéndose en la cita anual de referencia para los amantes de las motocicletas clásicas. La difícil situación por la que atraviesa el país y por extensión el mundo de la moto no es ajena a los planteamientos de CLASSIC MOTO, que se ha encontrado con una descomunal subida, (mas del 25%) en los precios del Circuito del Jarama, que suponen mas del 75% de los gastos del evento.

Con la previsible disminución de participantes dada la actual coyuntura, no es difícil entender el negro panorama que se cierne sobre la organización. En consecuencia la organización se ha visto obligada a cancelar la celebración de la edición 2012 de Classic Moto. No obstante el equipo de Classic Moto está trabajando con el horizonte de la edición de 2013 y está considerando diferentes alternativas donde poder llevar a cabo -la fiesta de la moto clásica-.