El Super Rally Harley-Davidson 2016 prepara su desembarco en MotorLand

superrally2016motorland
El Super Rally Harley-Davidson 2016 prepara su desembarco en MotorLand
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El Harley-Davidson Club Aragón organizará este año la concentración europea de amantes de la emblemática marca, que se celebrará en el circuito alcañizano del 12 al 15 de mayo.


Alcañiz acogerá el Super Rally 2016 de la Federación Europea de Clubes de Harley-Davidson, una concentración de motos a nivel europeo que se celebrará en el circuito de Motorland entre los días 12 y 15 del próximo mes de Mayo. La cita, que se presentó oficialmente este sábado en MotorLand, tendrá además el añadido especial de que será la primera vez que dicho evento se celebre en España. Se espera que el Super Rally Harley-Davidson 2016 atraiga a un gran número de apasionados a esta emblemática marca, con una asistencia estimada por los organizadores del evento de 10.000 personas.

El Harley-Davidson Club Aragón ha puesto todo su empeño y ha trabajado de forma incesante para que este acontecimiento se celebre en Aragón. De esta forma, Alcañiz tendrá el honor de ser la sede del evento, siendo una localidad ligada al motor y que a buen seguro brindará una calurosa bienvenida por parte de sus vecinos a todos los moteros venidos de diferentes puntos del continente europeo. El objetivo de la organización es hacer que este evento de talla mundial que sea inolvidable para todos los asistentes.

harley motorlandNacido en 1999, el Harley-Davidson Club Aragón, fundado como Asociación sin ánimo de lucro, tiene como finalidad compartir y dar a conocer la afición por el mundo Harley-Davidson a través de la conducción de motocicletas. Incorporados a la Federación Europea de Clubes Harley-Davidson desde 2011, al año siguiente ya como miembros del mismo y con el consiguiente derecho de voto, el club comenzó a valorar la posibilidad de llevar a cabo este evento en nuestro país. Con el apoyo del resto de clubes españoles ya federados y de Motorland Aragón, en 2013 se solicitó la candidatura para este evento, que se consiguió con el voto unánime de todos los socios.

Siendo una cita donde el protagonismo es de las motocicletas Harley-Davidson e Indian, cualquier persona podrá acceder al recinto con o sin vehículo, previo pago de la correspondiente entrada que ya pueden adquirirse en la web www.superrally2016h-dcaragon.com.

No obstante, a la zona habilitada apara acampada, sólo podrán acceder motocicletas Harley-Davidson e Indian. Las motocicletas de otras marcas, turismos, caravanas, furgonetas, ciclomotores etc deberán ser estacionadas en zonas de aparcamiento que serán habilitadas a tal fin.

El evento tendrá lugar en el paddock del circuito de velocidad de Motorland Aragón, donde habrá actuaciones musicales; karaoke; pases de ´burlesque´; exhibiciones de ´dragster´ o carreras de aceleración; autos de choque, y concursos de motos. También se instalarán puestos de comida y bebida así como tienda de artículos de la firma Harley-Davidson.