Stockmoto, una pequeña feria de la moto en Pingüinos 2011

logo 600x255 1
Stockmoto, una pequeña feria de la moto en Pingüinos 2011
Valladolid acogerá el próximo mes de enero la primera edición de Stockmoto, un evento que surge con el objetivo de ofrecer un punto de encuentro para los aficionados al mundo de las dos ruedas, coincidiendo con la celebración de la concentración motera Pingüinos 2011.


Stockmoto, tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de enero en el pabellón tres de la Feria de Valladolid, reunirá a fabricantes, tiendas de motos y scooters, ropa, accesorios, cascos, lubricantes, aseguradoras, entidades financieras, motoclubes, elementos de seguridad, complementos, etc. en una zona de exposición comercial donde los expositores podrán dar salida a sus stocks y los visitantes, adquirir productos de primeras marcas con interesantes descuentos.Valladolid se convierte cada mes de enero, con motivo de Pingüinos, en la capital motera por excelencia, y Stockmoto viene a enriquecer la oferta de actividades para los aficionados a las motos.
 
La exposición comercial se complementa con otras propuestas de ocio como el concierto de Música Motera, MUMO, que tendrá lugar el día 7 de enero en el recinto ferial, la exposición de motos clásicas, una zona de gastronomía, simuladores de moto GP para visitantes, etc.
 
Stockmoto está organizado por Testa Eventos, una empresa vallisoletana de reciente creación, y cuenta con la colaboración de Feria de Valladolid, El Mundo, Onda Cero, Europa FM, SEUR y la Federación de Motociclismo de Castilla y León.
 
Más información: www.stockmoto.es