Así será la concentración invernal internacional «La Leyenda Continúa 2017»

laleyendacontinua2017
Así será la concentración invernal internacional «La Leyenda Continúa 2017»
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El Moto Club La Leyenda Continúa sigue desvelando detalles de la concentración motera invernal que se celebrará en Cantalejo (Segovia) los días 13,14 y 15 de enero.


El Moto Club La Leyenda Continúa, en el que se engloban muchos de los organizadores y socios que sacaban adelante la histórica concentración de Pingüinos, ya ha empezado a trabajar en la organización de una reunión motera que trae novedades para este año y que se celebrará del 13 al 15 de enero en la localidad segoviana de Cantalejo y alrededores. 

Una de las novedades para la edición de 2017 será justo esa, que la concentración motera de «La Leyenda Continúa» se convertirá en una concentración «zonal y mucho más abierta», según ha manifestado la organización en un comunicado, ya que contará con la participación de los denominados ´Pueblos Amigos´ que son Cuéllar, San Pedro de Gaíllos, Sepúlveda y Turégano, donde también se podrá disfrutar de muchas actividades enfocadas a todos los motoristas que se acerquen a disfrutar de esta concentración motera.

plano cantalejo

En Cantalejo, pueblo que será la sede principal de «La Leyenda Continúa» 2017, se reunirán algunos de los más reconocidos aventureros y moteros españoles que celebrarán varias charlas para contar su experiencia a los miles de moteros que lo deseen. Además, y como ya sucedió en la pasada edición, el grupo de cántabros de las Derbi Varian volverán a disfrutar del «Desafío 2017» en el que viajarán hasta Cantalejo para cumplir con la promesa particular de rendir homenaje a dos amigos moteros ya fallecidos. Con ciclomotores similares, otros motoristas realizarán viajes parecidos desde otras localidades de la península, así como los de los Isocarros gallegos, que repetirán experiencia.

Excursiones, conferencias, batucadas, desfiles y conciertos completan la programación de la segunda edición de esta concentración invernal, nacida a raíz de la suspensión de la vallisoletana de Pingüinos pero que este año volverá a celebrarse. En cuanto la organización detalle el menú de actividades oficial desde Fórmula Moto os lo haremos llegar a la mayor brevedad.