La Ruta de Los Penitentes 2016 se presenta en IFEMA

penitentes011
La Ruta de Los Penitentes 2016 se presenta en IFEMA
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
"Ruta de los Penitentes" es la única actividad motorista española que pertenece al calendario oficial de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM). Se presenta el día 20 de enero en la Feria de IFEMA de Madrid.


La Ruta de Los Penitentes, que cumple ya su 11ª edición, es una mezcla de turismo y aventura de carácter no competitivo, que recorre en un solo día casi 1000 km por estrechas y sinuosas carreteras de montaña del pirineo aragonés y francés, atravesando los lugares más bellos y desconocidos de la cordillera. 600 pilotos de toda Europa participan en la misma.

La prueba tendrá su centro de operaciones en el Conjunto de Interés Turístico Nacional de los Baños de Panticosa (Huesca). Un escenario impresionante que refuerza aún más el compromiso de la actividad con el turismo de calidad y la difusión de las excelencias del territorio aragonés.

El presidente del Moto Club Monrepós D. Javier Berna, junto con la Directora de la Prueba Dña. Noelia Alcalá, serán los encargados de relatar las novedades de la edición 2016, acompañados por D. David Rey, Director de Desarrollo de Negocio del Balneario de Panticosa.

LUGAR:

STAND OFICIAL DE ARAGÓN. FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO FITUR 2016. IFEMA MADRID

FECHA Y HORA: Miércoles 20 de enero de 2016, 17:30 HORAS

INTERVIENEN:

D. Javier Berna Moral, presidente del Moto Club Monrepós, Dña. Noelia Alcalá Serrano, Directora de carrera y D. David Rey, Director de Desarrollo de Negocio del Balneario de Panticosa.